Con su triunfo, el equipo de Santo Domingo coloca su marca en nueve victorias y 11 derrotas en su lucha por el segundo lugar en el Circuito Sureste. Los Cocolos de San Pedro de Macorís (9-10) se enfrentan hoy a los Titanes del Licey (14-5). Estos últimos ya han asegurado el primer puesto en la zona.
Dagoberto Peña fue el mejor a la ofensiva por los Leones en el partido de ayer con 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Se fue de 14-7 en lances de campo, de 6-2 en triples y de 4-3 desde la línea de personal.
César Rosario aportó 17 tantos con dos asistencias, Luis Martínez tuvo 11 unidades con siete rebotes, Sadiel Rojas encestó 10 puntos con 11 rebotes y Manuel Guzmán consiguió también 10 tantos y atrapó nueve rebotes.
Bobby Pandy lideró a los Cañeros (3-17) con 25 puntos. Marcó 11 de 20 intentos al canasto y 3 de 5 lances libres. Agregó 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.
Alejandro Carmona le siguió con 21 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, Sandro Encarnación hizo 10 tantos con 6 rebotes y 3 lances bloqueados. José Olivero aportó 8 unidades con 5 asistencias.
Seguridad
La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank envió un comunicado a las franquicias, donde recuerda a sus directivos su responsabilidad en garantizar la seguridad, en los partidos celebrados en sus sedes, de los integrantes de los equipos visitantes, así como del personal técnico y de los árbitros actuantes.
En la circular, firmada por el presidente del circuito, licenciado Federico Lalane José, se recomienda suspender la venta de bebidas alcohólicas después de terminado el primer tiempo y expresa su confianza en que los partidos se celebrarán de manera ordenada y sin incidentes que propicien una confiscación por parte de los árbitros.
0 comentarios:
Publicar un comentario