Los visitantes pegaron primero con racimo de cuatro carreras, tres de ellas fabricadas por el jonrón de Nelson Pérez, la otra fue cortesía de Héctor Garanzuay con rodado dentro del cuadro.
Puebla remontó poco a poco la pizarra; en el segundo inning, Fernando Alejos remolcó la primera carrera verde con infield hit a las paradas cortas; en el tercer capítulo, Sandy Madera impulsó con sencillo al central, el siguiente bateador, Luis Mauricio Suárez, elevó de sacrificio para la tercera carrera; el empate se consumó en el cuarto episodio, con anotación de Ricardo Serrano, llegó al plato después de aprovechar el error de Jesús Arredondo.
Pericos explotó en el quinto acto para tomar ventaja; con dos outs, y la casa llena, Fernando Alejos recibió pasaporte para fabricar de caballito, después Sandy Madera anotó con wild pitch, y Ricardo Serrano remolcó dos anotaciones con sencillo al izquierdo.
Acereros anotó en el sexto capítulo, con imparable de Francisco Córdova, sin embargo en la parte baja del séptimo rollo, Cesar Tapia, Eliezer Ortiz y José Castillo impulsaron una carrera cada uno, mientras que Alberto Carreó anotó en wild pitch, y finalmente Sandy Madera remolcó dos con doblete.
En la octava tanda los visitantes anotaron dos veces más con sencillo de Saúl Soto y balk de Adolfo Delfín.
La victoria se la llevó Héctor Galván, en cinco entradas y dos tercios, espació siete hits y cinco carreras, dio cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos; el derrotado fue José Barajas. El duelo para el segundo de la serie será entre Sergio Pérez (1-1, 7.98) y Alfredo García (3-1, 5.11).
0 comentarios:
Publicar un comentario