Rodríguez afirmó que se siente bien y en condiciones para salir a un terreno de juego.
"Fabuloso", dijo Rodríguez el lunes en el campamento de entrenamientos de los Yankees en Tampa, Florida. "Estoy bien entusiasmado".
Rodríguez indicó que no tiene fechas fijas sobre su reincorporación con los Yankees. A-Rod conversó telefónicamente con ejecutivos de Nueva York a primera hora del día. "No sé nada", dijo.
La semana pasada, Rodríguez escribió en Twitter que el médico que operó su cadera le había dado luz verde para jugar en las menores. Esto enfadó al gerente general Brian Cashman, quien señaló que Rodríguez no había recibido el aval de los médicos del equipo.
Cashman reaccionó profiriendo una palabra obscena, aunque al día siguiente lamentó el lenguaje subido de tono. Rodríguez conversión después con el dueño Hal Steinbrenner, y éste reiteró que sólo el equipo divulgará los pormenores sobre la recuperación.
Los Yankees informaron que Rodríguez verá acción con la sucursal de Charleston, de categoría A. El plan es que dispute al menos tres innings.
"Será mi primer juego en casi ocho meses. Ha pasado tanto tiempo. Será tremendo ponerme el uniforme otra. Eso es dar un paso más para ayudar a mi equipo en Nueva York", dijo Rodríguez.
Rodríguez, quien cumplirá 38 años este mes, se operó la cadera izquierda el 16 de enero.
0 comentarios:
Publicar un comentario