Se juegan su continuidad en el campeonato justamente en la última jornada y en el partido final de la serie regular del certamen, dedicado al 50 aniversario de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro. De manera que el destino depende de los mismos equipos, de sus jugadores y de las estrategias de sus entrenadores Miguel Reyes (Calero de Villa Duarte) y Derek Baker López, quien a partie de hoy asume las riendas del club San Carlos.
El ganador del partido se convertirá en el segundo clasificado a la semifinal en el Grupo-A del torneo, llave en la que ya los campeones del club Bameso lograron su propósito el pasado miércoles con una arrolladora victoria 91-55 sobre Calero. Precisamente, Bameso juega a primera hora buscando derrotar a Huellas del Sigilo, para asegurar el liderato de su división, la cual comparte justamente con Calero y San Carlos, todos con registro de 6-3.
Entonces tocará el turno a San Carlos y Calero poner fin a la serie regular cuando disputen el segundo encuentro programado para iniciar a las 7:00 de la noche en la Casa Nacional del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
0 comentarios:
Publicar un comentario