Cuetto sufrió molestias entre hombro y espalda derechos por lo que tuvo que abandonar el juego que abrió frente a los Vigilantes de Texas, este viernes en Arlington.
El derecho apenas lanzó una entrada completa, 29 pitcheadas, en las que permitió una carrera.
Salió del partido con visibles muestras de dolor, en cuenta de una bola y dos strikes frente a Mitch Moreland, de los Vigilantes, el primer bateador que enfrentaba en la segunda entrada.
Cueto abrió el primero de la serie Interligas entre Vigilantes y Rojos; apenas su tercer partido desde que regresó de la lista de lastimados por un tirón en el hombro derecho que sufrió a principio de junio.
También estuvo incapacitado a principio de temporada con molestias en la espalda.
El manager de los Rojos, Dusty Baker, dijo que Cueto será evaluado este sábado en con un estudio de resonancia magnética.
Cueto, de 27 años, llegó al partido con marca de 4-1 y 3.33 carreras limpias de efectividad en ocho aperturas esta temporada y con dos victorias antes de su apertura del viernes en Texas.
SE RESIENTE BERKMAN DE RODILLAS
El año pasado, Berkman sólo jugó 32 partidos para los Cardenales de San Luis, antes de ser operado de ambas rodillas.
"Me duele, pero no anticipo que sea grave", dijo. "Espero jugar mañana (sábado)". Berkman, de 37 años, batea .263 con 34 impulsadas y seis cuadrangulares en 64 partidos esta temporada.
EN BREVE...
• El novato Jurickson Profar, fue el parador en corto de los Vigilantes el viernes, mientras que el titular habitual, Elvis Andrus, fue alineado como bateador designado.
0 comentarios:
Publicar un comentario