El derecho fue puesto en asignación por los Orioles luego de la presentación que realizó el pasado domingo frente a los Azulejos de Toronto y en la que fue castigado, con siete hits y siete carreras, en dos entradas y un tercio de labor, en las que dio dos boletos y ponchó a un hombre.
García, quien tiene 36 años de edad y 15 temporadas en Grandes Ligas, aseguró que aún no está listo para retirarse. "Todavía creo que puedo sacar outs y ayudar en Grandes Ligas", dijo.
El venezolano fue contratado por los Orioles luego de que los Padres de San Diego lo dejaran en libertad en la última semana de los entrenamientos primaverales.
En su primera pasantía de este año en Triple A, García tuvo marca de cuatro victorias sin derrotas y 2.67 de efectividad, en 33 entradas y dos tercios de labor acumuladas en cinco aperturas.
Ese trabajo le valió el llamado a Grandes Ligas el 2 de mayo, para enfrentarse el 4 a los Angelinos de Los Ángeles. En 11 presentaciones -- diez de ellas como abridor -- en el máximo nivel, el derecho dejó marca de tres victorias y cinco derrotas, con 5.77 de efectividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario