La victoria del Rafael Barias niveló 1-1 la final, que sigue el domingo a las 5:00 de la tarde con la celebración del tercer partido en la Casa Nacional del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El quinteto de Villa Consuelo fue dirigido anoche por José Pérez, en lugar del técnico titular Amaury Duran, quien no dirige los viernes por cuestiones religiosas.
Rafael Barias implementó un juego mas aguerrido y Pérez involucró maás en el partido a los jugadores Juan Martinez (La Boita) y Luis Martinez (Dominguito), un factor clave en la captura de los rebotes y logró canastos luego de rebotes ofensivos, en momentos claves del final del partido.
Pero el hombre grande nuevamente del Rafael Barias fue su capitán Joel Ramirez, quien llevó la voz cantante en el aspecto ofensivo al encestar 21 unidades, con cinco rebotes y cinco asistencias.
Los Mina sólo jugo de igual a igual en los dos primeros minutos del encuentro. En el resto del juego solo empataron la pizarra en una ocasión.
Rafael Barias fue un equipo muy diferente al colectivo que se vio en la cancha en el primer partido del jueves.
Esa mejoría se vio desde el primer minuto del partido.
Anoche la ofensiva estuvo mas fluida, todos los hombres estuvieron involucrados, mas activos en la captura de los rebotes, atacando el aro y haciéndolo con una mayor conciencia.
Rafael Barias gano la primera mitad 43-34 y estuvieron en control de la pizarra desde los 6:11 del primer periodo hasta el segundo final del segundo cuarto.
Un canasto de Evan Brock con 6:11 puso a su equipo al frente 10-8 y a partir de ahí los barianos controlaron la ventaja hasta el final de la primera mitad, permitiéndolo a Los Mina solo un empate a 32 restando 2:59 del segundo periodo.
0 comentarios:
Publicar un comentario