Berríos triunfó por cuarta ocasión en la categoría Elite del evento semestral, convirtiéndose en el jugador más dominante del torneo que reunió a más de 120 jugadores en seis categorías y que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).
Esta vez, Berríos se mostró más dominante y triunfó 3-0. El chino radicado en Miami, Ben Chu, finalizó en el tercero peldaño.
Cordero (Carelyn), actual monarca de Puerto Rico, radicada en Suecia, se manejo sin apuros y se convirtió en la nueva princesa de la justa que patrocinaron Manuel Arsenio Ureña, Bocel y Ayuntamiento de Santiago, de las manos de Pimentel y Compañía, Acero Estrella, Jugos Antillas, Pets Agroindustrial, Aeropuerto Cibao, R&H, BanReservas y La Campagña, superó en final a la santiagués Linnette Vila, 3-0. Yasiris Ortiz quedó tercera, en la justa.
Chu causa sensación. El nacional chino, Ben Chu, radicado en Miami, impresionó con su juego y pese a caer abatido en Elite, expuso de manera sensacional su técnica de juego ante los exponentes Máster A de la jornada tenimesística que organiza Rolling Producciones Deportivas.
Chu, terminó superando a su compañero de viaje Marc Cardona, de Puerto Rico. Rafael Valoy, de Santo Domingo, cerró tercero.
Samuel Gálvez se impuso a Richard Pichardo, 3-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario