El primero de dos choques en la cancha del club Mauricio Báez será a las 7:00 de la noche entre San Lázaro y Huellas del Siglo, últimos en el standing del Grupo-B.
Lazareños y Huellas han salido por la puerta estrecha en sus primeros dos partidos del campeonato dedicado al 50 aniversario de los clubes San Lázaro y Mauricio Báez.
Bameso y San Carlos, dueños del segundo lugar del Grupo-A, cierran el doble cartel de la fecha.
Los vigentes bicampeones del club Bameso tienen palmarés de 1-1 en el torneo, misma marca que exhiben los diez veces campeones distritales del San Carlos.
San Lázaro ha perdido juegos cerrados. A manos de Rafael Barias, cayó 78-75 con un lance de tres de David Zabala al momento de expirar el reloj.
Los lazareños volvieron a perder el martes ante Los Mina, en un partido que llegaron a dominar por escaso margen después de estar perdiendo por 25 puntos (31-6) en el primer período del encuentro. Los Mina terminó ganando al San Lázaro 75-60. Huellas, por su lado, tiene derrotas ante Los Mina, 89-79; y el Rafael Barias 92-75.
En el choque de las 9:00 se enfrentan Bameso y San Carlos, dos de los cuatro equipos del Grupo-A.
El sábado también se jugará en el Mauricio Báez, a partir de las 6:00 de la tarde.
Calero es el líder del Grupo-A, con foja de 2-0. Le siguen San Carlos y Bameso con 1-1, y El Millón con 0-2.
En la llave “B” los líderes son Los Mina y Rafael Barias, con 2-0, mientras que San Lázaro y Huellas del Siglo facturan 0-2.
0 comentarios:
Publicar un comentario