El juego enfrenta a los mejores de la zona sur ante los del norte y un día antes se celebra el Derby de Jonrones con ocho de los mejores bateadores del circuito.
Los caribeños, repartidos 10 en el norte y 12 en el sur, están representados por diez dominicanos, cinco venezolanos, cinco cubanos, un puertorriqueño y un panameño.
En la zona sur sobresalen el cubano Bárbaro Cañizares (Oaxaca) y el puertorriqueño Carlos Rivera (Veracruz), ambos jugadores de cuadro.
En los jardines estarán el panameño Rubén Rivera y el dominicano Freddy Guzmán (Ciudad del Carmen) y el venezolano Frank Díaz (Veracruz) y el cubano Luis Fonseca (Minatitlán).
El cuerpo de lanzadores será integrado por los dominicanos Lorenzo Barceló, Ricardo Gómez (Veracruz) y Luis Vizcaíno (Yucatán); el cubano Hassan Peña (Cancún) y los venezolanos Gabriel Alfaro y Edgar Martínez (Oaxaca).
En el norte estarán en el cuadro el cubano Juan Miranda (Laguna), el venezolano José Castillo (Puebla) y el dominicano Henry Mateo (Saltillo).
En los jardines jugarán el cubano Amaury Cazaña (Reynosa), el dominicano Luis Terrero (México) y el venezolano René Reyes (Aguascalientes).
Entres los lanzadores destacan los dominicanos Nelson Payano (Monterrey), Sammy Gervacio (Aguascalientes) y Jailen Peguero (Puebla), además del venezolano Víctor Moreno (Monclova).
Los mánagers de los equipos serán Matías Carrillo (Cancún) en la zona sur y Enrique Reyes (Aguascalientes) por el norte.
En la competencia de cuadrangulares, que se celebrará el sábado, comparecerán el dominicano Luis Terrero (México), líder del departamento con 16 bombazos; el venezolano José Castillo (Puebla), con 13 cuadrangulares, y los mexicanos Japhet Amador (México) y Saúl Soto (Monclova), ambos con once, por la zona norte.
0 comentarios:
Publicar un comentario