Harrison fue el abridor del juego inaugual de la campaña y después de dos aperturas su marca es de 0-2 con 8.44 de efectividad; ha recibido cinco carreras en cada juego y en ninguno llegó al sexto inning.
"Comenzó a sentir molestias en la espalda desde que estábamos en Surprise (campamento primaveral)", comentó Harrison. "No es mucho, pero me dijeron que me iban a poner en la lista de lastimados para prevenir una lesión mayor".
Harrison estaba programado para abrir el partido del jueves en Seattle, pero será reemplazado por Russ Grimm, a quien subrirán en el primero de la serie contra los Mariners proveniente de la Sucursal Triple A.
Harrison es el único abridor de los Vigilantes que aún no gana esta temporada.
"Es frustrante, pero es temprano en la temporada", dijo Harrison. "No dijimos muchos sobre esto porque pensamos que era algo menos y que poco a poco mejoraría por si mismo".
El zurdo no acompañará al equipo por la gira en Seattle Mariners y Chicago, donde enfrentarán a los Chicago Cubs.
DESCANSAN TITULARES
Nelson Cruz ocupó el lugar de bateador designado y en su jardín derecho fue reemplazado por Jeff Baker; el receptor fue Geovany Soto, quien vio acción por segunda vez en la temporada.
Martin ha sido alternado con Craig Gentry, según el pítcher al que enfrenten.
Con la ausencia de Berkman, el tercero en el orden al bate fue Adrián Beltré.
Berkman ha pegado hit en siete de los ocho juegos que ha participado y en todos se ha embasado. Promedia .480 con siete carreras impulsadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario