"¿Es verdad que se murió Chávez?", preguntó Miguel Montero en medio de la práctica.
"¡Qué! En serio, nooo, no puede ser", dijo Cabrera.
El primero de enterarse del acontecimiento y declarar al respecto fue manager del equipo, Luis Sojo.
"Él era un hombre del béisbol. Tuve la oportunidad de conocerlo y de conversar en un juego de béisbol que hizo en Venezuela. Fui a unos centroamericanos, a unos panamericanos y a un premundial de beisbol y la primera llamada en la mañana siempre era del presidente de la República un hombre que amaba al béisbol", dijo Sojo.
"En estos momentos le expreso mucha tranquilidad y solidaridad para toda su familia. El tiempo de Dios es perfecto, estamos en una situación difícil en nuestro país y bueno que Dios lo tenga en su gloria", agregó el estratega.
Acerca de cómo la noticia puede impactar en el equipo, Carlos Miguel Oropeza, gerente general, dijo: "Creo que el efecto que esto puede generar dentro del equipo es el de un mayor compromiso, porque ellos entienden que en estos momentos difíciles y de mucha incertidumbre que está viviendo el país, toda la alegría que le podamos brindar con las victorias, con el esfuerzo, la humildad y el corazón puede ser un buen mensaje para el país".
A los medios se les prohibió abordar a los peloteros previo al encuentro, ya que el la directiva del equipo consideró prudente reunirse primero con ellos y darle la noticia a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario