Señaló que el juego de conjunto es la principal arma que ha tenido el equipo boricua para dar la sorpresa en la primera ronda y avanzar a la fase de Miami.
"Puedes ver que hay pocos nombres, pocos súper estrellas además de Carlos Beltrán y Yadier Molina", dijo. "Pero hay muchos jugadores con talento y con gran corazón ahí".
Reconoció que le hubiera gustado participar, pero que en este momento de su carrera necesita practicar con los Vigilantes. "Es mi primera primavera con ellos y es importante conocer a los lanzadores, en especial a los nuevos y tratar de ganarme un buen lugar en el equipo", mencionó el receptor, quien llegó en julio en un canje con los Cachorros de Chicago.
Soto será el segundo catcher de los Vigilantes, atrás del recién contratado A.J. Pierzynski.
El ex pítcher boricua José Guzmán coincidió con Soto en que su selección dará la batalla a los estadounidenses.
"Pronosticar béisbol es como querer pronosticar el tiempo, nadie acierta", dijo Guzmán, ahora entrenador asistente de los Vigilantes. "Pero creo que Puerto Rico ha mostrado que puede jugarle de tú a tú a cualquiera".
RECONOCE LUIS GARCÍA ERROR
Dijo que ahora sólo quiere concentrarse en sus prácticas primaverales con los Dodgers de Los Angeles para quedarse en el equipo y tratar de hacer una buena temporada en Grandes Ligas.
García reanudó prácticas con los Dodgers el lunes, pero no participó en el partido primaveral contra Cerveceros de Milwaukee.
CONSIDEREA MARTIN FRACASO CUBANO
Cuba fue eliminada el lunes del Clásico Mundial por Holanda en la segunda ronda; Martin fue parte de la selección que también cayó en el 2009 en esa misma fase.
DESCANSA SERGIO ROMO
Romo lanzó 26 pitcheadas contra Italia el viernes y 16 contra Estados Unidos, el sábado.
VUELVEN VIGILANTES DEL CLÁSICO
El jugador de cuadro Jurickson Profar dijo que aún espera que la selección holandesa le haga el llamado, luego de que pasaron a semifinales.
"¿Por qué no?", cuestionó ante la risa de sus compañeros Vigilantes sobre la posibilidad de que Holanda llegara a las semifinales en San Francisco. "Ya ven nadie creía que llegarían hasta donde están; ni ellos ni Italia".
0 comentarios:
Publicar un comentario