.
domingo, 28 de octubre de 2012
García y Wright guían Gigantes a la victoria El francomaorisano supera a los Tigres seis carreras por una
5:40 a. m. by LUIS FELIPE ACEVEDO NÙÑEZ
Leury García bateó de 5-2, incluyendo un jonrón solitario, y empujó dos. El zurdo Chase Wright lanzó cinco sólidas entradas y los Gigantes del Cibao aprovecharon el cese de la lluvia para derrotar anoche 6-1 a los Tigres en el estadio Quisqueya.
Los Gigantes hicieron su espeso rally en la parte alta del segundo cuando después de ponchar a Rhyne Hughes, Daniel McCutchen fue atacado con doblete al left por Moises Sierra y Jimmy Paredes lo impulsó con sencillo al center y avanzó a tercera con otro hit al prado derecho de Konrad Schmidt.
Bateando Rafael Fernandez, McCutchen se complicó al tirar un wild pitch que dio lugar a que Paredes entrara con la segunda vuelta del episodio y a que Konrad anclara en segunda
Luego ponchó a Fernandez para el segundo out, pero Leury Garcia y Jean Segura siguieron con triple e incogibles productores de una anotación cada uno. Los Tigres marcaron su única carrera en el cierre del tercero mediante un sencillo de Leonys Martín que remolcó a Dee Gordon, pero se quedaron cortos pues posteriormente el debutante Juan Francisco, bateando con hombres en segunda y tercera, falló con rodado al siore para ponerle punto final al episodio.
Los Gigantes reaccionaron e hicieron dos más en el cuarto a costa del relevista Sandy Nin, una producto del tetrabases solitario de Leury García y otra por un error cometido por el jardinero central Leonys Martín, quien dejó caer un elevado salido del bate de Robinzon Díaz, que permitió que Segura, que previamente había ligado un hit, llegara hasta el plato desde primera.
La victoria se la anexó Wright (1-0), quien limitó al Licey a una carrera y cinco hits en cinco entradas, en las cuales transfirió a dos y ponchó a tres.
Del resto se encargaron Kelvin Pérez, Juan Pérez, Erik Davis y Johnny Núñez, quienes solo toleraron tres hits.
Perdió McCutchen (0-1), a quien en dos actos le marcaron cuatro carreras al compás de seis hits, no dio bases y estrucó a dos.
Los Gigantes se afianzaron en la segunda posición del torneo con marca de 4-3, mientras que los Tigres (3-4) se ubicaron otra vez por debajo de .500.
Etiquetas:
Béisbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario