JUPITER, Florida -- El dominicano Rafael Furcal esperará hasta el jueves para participar en su primer juego de la Liga de la Toronja, aunque el torpedero de los Cardenales declaró que el retraso no se debe a una lesión.
Me siento bien", manifestó Furcal. "Estoy al 100 por ciento. Creo que quieren darle más tiempo de juego a los jóvenes y después darme la oportunidad de jugar".
Aquel es uno de los motivos, aunque los Cardenales también son cuidadosos cuando se trata de enviar al terreno a Furcal en estos Entrenamientos de Primavera. Cuatro lesiones diferentes han obligado al campocorto a la lista de lesionados desde abril del 2010. Por eso el infielder de 34 años ha podido estar en la alineación titular en solamente 174 partidos en las últimas dos campañas.
Con las esperanzas de mantener a Furcal en acción y lejos de la lista de incapacitados, San Luis ha tomado medidas médicas especializadas en la primavera. Los preparadores físicos han sometido a Furcal a una serie de pruebas para, como lo indicó el manager Mike Matheny, ayudar a identificar las partes del cuerpo que podrían darle problemas. Al encontrar esos posibles problemas, los Cardenales podrían tomar acción antes de sean un obstáculo.
"También seremos cautelosos con él", dijo Matheny. "Solamente queremos prepararlo de la mejor manera para la temporada".
0 comentarios:
Publicar un comentario