SANTO DOMINGO.- A pesar de la lesión que lo llevó a la sala de cirugía y que lo tiene fuera de la cancha, la estrella dominicana de la NBA, Al Horford Reynoso abre nuevamente su corazón para una causa noble: ayudar a los niños con cáncer de su país.
Y como al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer, hombro con hombro con él está en este otro gran gesto de amor hacia los demás su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega.
Los dos encabezarán un evento especial para recaudar fondos que realizará la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Para la construcción de la Casa Albergue para los niños que pasan por el drama de esa terrible enfermedad.
Y la fecha no podía ser mejor, será este martes 14 de febrero, Día de San Valentín, a partir de las 8.30 de la noche, en la Terraza de Novo Centro.
Se trata de una noche romántica, en la que la mejor vista de Santo Domingo, la música de Amelia Vega y Leo Surberví estarán presentes en un encuentro en el que la solidaridad de los dominicanos y el amor serán los protagonistas.
La construcción de la Casa Albergue fue iniciada a finales del 2010 y será el hogar de paso para los niños que reciben tratamiento entre sus hogares y el hospital, uno de los programas de apoyo más importantes dentro de la lucha contra el cáncer en Repubica Dominicana.
Será una noche de Amor y Esperanza. Una opcion perfecta para que los enamorados donen un poco de su amor al comprar las entradas.
Los presentes disfrutarán de un encuentro romántico con diferentes estaciones de platos para picar y bebida internacional incluidas.
Las boletas están la venta en Chaly Fiesta, Farmacias Carol y Fundaciòn Amigos contra el Cáncer Infantil.
PIE DE FOTO
Al Horford Reynoso y su esposa Amelia Vega serán los anfitriones de la sensible actividad
0 comentarios:
Publicar un comentario