En un instante, los Hawks de Atlanta pueden perder las posibilidades de ser un equipo contendiente en la Conferencia del Este, no aspirar al título y ni siquiera alcanzar la cantidad de victorias para calificar a la postemporada en la NBA.
Al Horford, uno de sus jugadores franquicias sufrió una grave lesión en el pectoral izquierdo de su hombro y los examenes que le prqacticaron confirmaron la rotura y el dominicnao dijo que planea operarse y esto lo mantendr‡ ausente de la cancha por tres o cuatro meses, pero muy probable la campaña completa.
Los Hawks están esperanzados de que pueda retornar para el final de la serie regular y probablemente estar preparado para la postemporada. Pero si Horford requiere de cuatro meses completo para recuperarse el podrÏa ausentarse de los playoffs si su equipo llega hasta hay.
Los Halcones han arribado a los playoffs por cuarta campaña seguida y han ganado su serie de primera ronda en los pasados tres años. Ahora sin Horford, el coach Larry Drew no podrÏa decir que los Hawks permanecen con vida.
“Estamos esperanzados, pienso que tenemos el talento”, erxpresó Drew, quien admitió que Horford hará una gran falta al equipo.
“Voy a realizar mi trabajo de mantener a los muchachos mentalmente fuerte. Este no es tiempo para comenzar a decir lo siento”, expuso. Los Hawks han iniciado con 7-4 con Horford en la duela e incluye triunfos antes los equipos contendores en el Este, los Bulls y el Heat. El dominicano es versatil y muy productivo en la defensa y la ofensiva y los Hawks han enarbolado el equipo a su alrededor.
Zaza Pachulia lo reemplazo en el equipo abridor y Jason Collins es el único otro centro en el roster.
0 comentarios:
Publicar un comentario