LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ganar el premio de Jugador de la Semana de la NBA en el Conferencia Este y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, lo consiguió por primera vez en el Oeste para el periodo de competición que concluyó el pasado domingo.
James lideró una vez más a los Heat a tener marca perfecta de 4-0 después de aportar promedios de 29 puntos, 7.5 rebotes, 6.0 asistencias y 1.0 recuperaciones de balón.
La última gran actuación de James se dio el domingo cuando los Heat ganaron por 97-93 a los Bulls de Chicago en el duelo de equipos líderes de la Conferencia Este.
James aportó 35 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y un tapón para ser la gran figura de los Heat, además de ganarle el duelo individual a Derrick Rose. El premio es el tercero que recibe esta temporada James al ganarlo las dos primeras semanas de forma consecutiva, luego se lo dieron a Rose y la pasada a Dwight Howard, de los Magic de Orlando.
Otros candidatos al premio dentro de la Conferencia Este fueron Joe Johnson y Jeff Teague, de Atlanta; Paul Pierce, de Boston; Kyrie Irving, de Cleveland; Chris Bosh, de Miami; Deron Williams, de New Jersey, y Lou Williams, de Filadelfia.
Westbrook, que logró promedios de 22.0 puntos, 7.3 asistencias, 4.0 rebotes y 3.3 recuperaciones, ayudó a los Thunder a conseguir marca perfecta de 3-0 durante la pasada semana para mantenerse con la mejor de la Conferencia Oeste.
La estrella de los Thunder destacó en el partido del pasado viernes cuando su equipo ganó por 120-109 a los Warriors de Golden State y aportó un doble-doble de 28 puntos, 11 asistencias, siete recuperaciones de balón y seis rebotes.
Otros candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron Pau Gasol, de Los Angeles Lakers; Blake Griffin, de Los Angeles Clippers; Kevin Love, de Minnesota, y LaMarcus Aldridge, de Portland.
0 comentarios:
Publicar un comentario