Luego de un receso de dos días por motivo de las fiestas de final de año y el año nuevo, se reanuda esta noche el torneo de béisbol de invierno en el Todo contra Todos, donde en los primeros choques que se han celebrado se han formado dos grupos. Se jugará en Santiago y la ciudad capital.
El estadio Cibao, de Santiago será el escenario, donde se medirán los punteros Leones del Escogido, con tres victorias, sin derrotas, visitaran a las Águilas Cibaeñas, que tienen marca de 3-1, en la justa.
Los rojos tienen un partido suspendido por lluvia frente a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís. El choque en el parque Cibao, luce muy interesante para el round robin, pues si ganan los Leones, se alejan a juego y medio de las Águilas, de ganar los cibaeños se colocarían a medio juego sobre el Escogido.
Por los rojos subirá al box Jordan Norberto, con (0-0) y por las Águilas, el estelar Lorenzo Barceló, quien tiene una victoria, sin derrota, donde ha tenido una gran actuación en las salidas que ha realizado, en la serie regular y en el round robin. El juego comenzará a las 7:30 de la noche.
Se espera una gran asistencia en el estadio Cibao, ya que ambos combinados están dominando el Todo Contra Todos, torneo dedicado al deportista Papy Bisonó, directivo de las Águilas.
Gigantes vs. Licey. En otro choque se medirán los Gigantes del Cibao, que visitaran a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, a partir de las 7:30 de la noche. Los azules tienen una victoria y tres derrotas, mientras que los Gigantes no han triunfado. Los combinados luchan por salir del mal momento que están pasando en el evento. Por los Gigantes, subirá al box Edison Vólquez, con 0-0 y por los Tigres, Ramón Ortiz, veterano lanzador que no ha triunfado en el evento semifinal. Tiene una salida sin decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario